fbpx

Bienvenida a Womaland

Womaland es una marca premium de absorbentes fabricados con algodón orgánico. Cuidamos de la mujer ofreciendo un producto eco que no daña la salud íntima y un servicio premium acorde a las necesidades de la mujer del siglo XXI.

En nuestras cajas mensuales de suscripción encontrarás todo lo que necesitas para tu regla y algún que otro detalle más, así podrás centrarte en lo que realmente importa, estar tranquila y ser feliz.

En Womaland pretendemos descontextualizar la regla mediante el diálogo, la comunidad, la comprensión y la educación. Hablaremos de temas que nos interesan a todas, desde literatura a salud, pasando por arte o alimentación.

La menstruación nos acompaña a lo largo de la mayor parte de nuestra vida, vivámosla con actitud, respetando el medio ambiente y por encima de todo, respetando nuestro cuerpo.

Muy pronto abriremos nuestras puertas (online) para ofrecerte un producto de calidad y un cuidado integral. Mientras tanto en nuestro blog hablaremos de temas tan diversos e interesantes para el cuidado de la mujer como: alimentación, deporte, salud, remedios caseros…

Y recuerda, que con cada caja Womaland que compras, estás donando producto para que otras mujeres puedan tener una higiene íntima digna.

¡Déjate cuidar durante la menstruación!

Share this post