fbpx

Nuestra Filosofía

Womaland es una marca premium de absorbentes fabricados en algodón orgánico. Mediante cajas de suscripción cuidamos de la mujer mes a mes con todo lo necesario para una higiene íntima saludable.

Ofrecemos productos de calidad que no dañan tu salud vaginal y un servicio acorde a mujeres del siglo XXI para no tener sorpresas inesperadas En Womaland pretendemos desvincular la menstruación de su contexto actual mediante el diálogo, la comunidad, la comprensión o la educación…

La menstruación nos acompaña durante la mayor parte de nuestra vida, vivámosla con actitud, respetando el medio ambiente y por encima de todo, respetando nuestro cuerpo. Por eso el material de nuestros productos es, en su mayoría, de algodón orgánico, nuestro packaging reciclado y los aplicadores de nuestros tampones de cartón. Nuestros absorbentes son hipoalergénicos, sin materiales químicos ni sintéticos y ginecológicamente testados.

Tenemos un objetivo social, ayudar a que el máximo de mujeres posibles puedan tener una higiene íntima digna y para ello colaboramos con el Comité español de ACNUR donando un porcentaje de nuestras ventas anuales a sus programas destinados a mujeres y niñas refugiadas.

En Womaland queremos mimarte ofreciéndote una solución cómoda y saludable así que…

¡Disfruta de ser mujer y déjate cuidar!

“OPINIONES”

Filosofía sección
tabla (1)